Corred insensatos

Ese famoso grito de El Señor de los Anillos es aplicable a la situación de los ejecutados hipotecarios en España. El seis de septiembre se publicó en el BOE la autorización para proceder a la apelación de los ciudadanos inmersos en un proceso de ejecución de su vivienda. Con ello pueden paralizar el proceso y exigir que el juez revise, en una segunda ocasión, si su contrato ha sido objeto de cláusulas abusivas. Una posibilidad que incluso podría dar como resultado la paralización total del procedimiento. Solo hay un mes de plazo.

Esta modificación no se hace por convencimiento del Gobierno sino que es fruto de una imposición de Bruselas. El pasado mes de julio una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea confirmó lo que los abogados llevamos meses denunciando: que el sistema de ejecución hipotecaria que se aplicaba en el Estado español no protegía igual a los clientes que a la banca y concedía ventajas excesivas a las entidades financieras.

Si quieres más información, nos ponemos a tu disposición en el Paseo de Chapí número 7 bajo de Villena o en el teléfono 965808280.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bancos, hipotecas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s